Smartgyro

Catálogo de Patinetes Eléctricos Smartgyro

Patinete Eléctrico SmartGyro SpeedWay PRO

El patete eléctrico más potente de smartGyro. SpeedWay Pro es velocidad, resistencia y seguridad con un manejo muy sencillo. Incorpora una batería de litio con alta autonomía de hasta 55 Km. Su potente motor de 1200W con selector de 3 velocidades, ruedas neumáticas de 10”, su potente sistema de frenado por discos de freno, su doble suspensión por amortiguador delantera y trasera y su más que probada fiabilidad, lo hacen adecuado para que te olvides de atascos, economices tus viajes, te diviertas y cuides el medio ambiente.

SmartGyro SpeedWay Pro es un patinete eléctrico plegable y muy potente, con una amplia base para los pies, 4 intermitentes Led seleccionables (2 delanteros y 2 traseros) pensado para adultos que hagan de un camino una diversión y que estén comprometidos con el medio ambiente.

El más potente y profesional patinete eléctrico de la marca Smartgyro con número de chasis grabado en su parte delantera que permitirá de forma muy detallada describir y acotar las particularidades constructivas de la versión del modelo de patinete eléctrico concreto.

Seguridad, confort y potencia, hacen de este vehículo eléctrico un transporte 100% fiable para recorrer la ciudad.

Con la compra de este patín, disfrutarás de la promoción de 3 meses de seguro gratuito. Axa y smartGyro , se unen para que viajes tranquil@.

SMARTGYRO Patinete eléctrico Speedway Pro de 1200 W con 3 velocidades, batería de 15 000 mAh y 48 V, doble suspensión reforzada, frenos de disco, 4 señales de giro, patinete unisex para adultos, negro
  • Potente patinete eléctrico con motor de 1200 W, batería de litio de 15.000 mAh y ruedas neumáticas de 10 pulgadas con doble suspensión reforzada (delantera y trasera), velocidad limitada electrónicamente a 25 km/h
  • Muy potente, tiene un gran motor de 1200 W y una eficiente batería de litio de 15.000 mAh, con una potencia de 48 V que puede viajar hasta 55 km/h con una sola carga. Puedes cargarlo en solo 7 horas.
  • Cuenta con suspensión delantera y trasera de doble pistón, frenos de disco, altura ajustable del manillar y asas plegables, ruedas neumáticas de 10 pulgadas de alta resistencia, con luz delantera, base y freno trasero
  • Batería de pantalla multifunción completa, odómetro, selector de encendido/4 intermitentes seleccionables desde el mando a distancia (2 en la parte delantera y 2 en la parte trasera) /asiento opcional disponible (se vende por separado)
  • Desplegado 118 x 95 x 125 x 60 cm, plegado 118 x 36 x 60 cm, 25 kg