Moto Eléctrica Harley – Alternativa de transporte

Moto Eléctrica Harley

El mundo automovilístico ha venido evolucionando en los últimos años y nos ha presentado nuevas alternativas de transporte rápidas, seguras y totalmente ecológicas. Es que el uso de coches eléctricos representa una nueva alternativa de transporte individual sostenible.

Además, podéis encontrar vehículos eléctricos a precios económicos lo cual os puede generar un ahorro significativo en vuestra economía ya que no necesitaréis cargar el coche con combustible. Una de ellas es la Moto Eléctrica Harley.

Harley Electrica Azul - Smart Wheels
Harley Electrica Azul – Smart Wheels

Harley Electrica Blanca - Smart Wheels

Ventajas de la Moto Eléctrica Harley

La Moto Eléctrica Harley os presenta una gran cantidad de ventajas, una de las más resaltantes es que no es necesario que tengáis licencia de conducir para usar esta moto eléctrica. Su funcionamiento es bastante sencillo por lo que no tendréis problema alguno para hacerlo arrancar.

Sin duda alguna podréis ir sin problemas de un lugar a otro de la ciudad con la Moto Eléctrica Harley. Es necesario resaltar que esta moto eléctrica cuenta con una gran velocidad, pudiendo alcanzar los cincuenta kilómetros por hora y recorrer una distancia de 31 a 60Km, dependiendo de la inclinación de las calles, el clima, la velocidad del viento, entre otros factores.

Otro factor bastante llamativo de esta moto eléctrica es su peso, ya que cuenta solamente con 53 Kilogramos, siendo así un coche bastante ligero y práctico.

Harley Electrica Negra - Smart Wheels
Harley Electrica Negra – Smart Wheels

Harley Electrica Roja - Smart Wheels

 Funcionamiento de la Moto Eléctrica Harley

Este coche eléctrico tiene un funcionamiento bastante simple e intuitivo. Solo debéis girar la llave para encender la Moto Eléctrica Harley e inmediatamente podréis notar como también se enciende la pantalla que os mostrará el nivel de batería, velocidad de conducción, entre otras informaciones relevantes para tener una mejor experiencia al conducir.

Para poner en marcha la moto eléctrica solo debéis mover el manubrio derecho para comenzar a acelerar y disfrutar de la experiencia de conducción que os ofrece la Moto Eléctrica Harley.

Si queréis disminuir la velocidad o detener la marcha de la Moto Eléctrica Harley, solo debéis presionar cualquiera de las dos palancas de freno que se encuentra justo al frente de los manubrios.

Debéis tener en cuenta que su sistema de frenado es fuerte, por lo que un leve toque ayudará a disminuir la marcha de forma significativa. Evitad presionar toda la palanca de un solo vez si vais a altas velocidades pues esto podría causar un accidente.

Moto Eléctrica Harley England - Smart Wheels
Moto Eléctrica Harley England – Smart Wheels

Características de la Moto Eléctrica Harley

  • Plegable No
  • Gama de energia:31-60km
  • Material del marco: Aleación de aluminio
  • Fuente de alimentación: Batería de litio
  • Motor: Sin escobillas
  • Potencia:>500W
  • Capacidad nominal de Pasajeros: Un asiento
  • Tamaño de la rueda:24”
  • Estilo: Costura por cadeneta
  • Número de modelo:01
  • Tensión:60V
  • Velocidad Máxima:30-50km/h

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.