Instrucciones monopatín eléctrico

Las instrucciones para tu monopatín eléctrico.

Todo lo que necesitabas saber, las instrucciones que estabas esperando para cuando tengas tu monopatín eléctrico poder dominarle.

Así de sencillas son las instrucciones y ahora puedes ver como se monta este monopatín eléctrico inmediatamente.

En cuanto tengas tu monopatín podrás junto a este vídeo disfrutar de la facilidad de su manejo, y podrás salir a pasear con tu monopatín eléctrico inmediatamente.

Muy divertida es la conducción del monopatín eléctrico como podemos ver en el vídeo, sólo necesitaremos unas pequeñas instrucciones para poder ir tras de estos experimentados muchachos.

Comenzamos las instrucciones indicando como encender tu monopatín eléctrico, en este caso pulsando un botón unos segundos y oirás un sonido de activación según los modelos de monopatín.
Las instrucciones de carga son también básicas, pues con un simple cable y una luz verde nos indicará que el monopatín estará cargando perfectamente y será como el color de los semáforos, amarillo media carga y rojo poca carga, dependiendo de los modelos.


Evita como dicen las instrucciones la sobrecarga por más de tres horas de tu monopatín eléctrico, no es bueno.

Tras un tiempo sin uso unos 09 minutos tu monopatín eléctrico se apagará, aunque también puedes hacerlo directamente o con tu mando a distancia.

Este modelo dispone con el control remoto como se ve en las instrucciones del vídeo de un candado que podrás poner y quitar tan sólo apretando el mando a distancia que usarás como cuando usas las llaves para abrir y cerrar tu coche.

Lo esencial ya lo sabes, ahora tocan las instrucciones prácticas, y para ello has de ponerte cascos, rodilleras y coderas que te evitarán lesiones al usar por primera vez tu monopatín eléctrico.

Coloca tu pie en el centro y te subes rápido, primero un pie y luego otro, hazlo siguiente el pie de las instrucciones, y verás lo fácil que es montarte en tu monopatín.

Una vez arriba, debes de relajarte y el propio autoequilibrado del monopatín te mantendrá. Los sensores que hay en los pies del monopatín eléctrico indicarán con un poco de movimiento el lugar al que te quieres dirigir tanto a un lado como a otro, como con una inclinación al frente irá hacía adelante y dejando el cuerpo venir a su posición normal se frenará, o con un poco más de práctica podrás ir hacia atrás.

Las instrucciones que recibe el monopatín de los sensores de tu cuerpo le hacen saber donde estás poniendo el peso de tu cuerpo y por lo tanto a donde quieres ir o que quieres hacer.

Para finalizar estas instrucciones  y bajarte del monopatín, sólo cuando estés ya parado, da un paso hacía detrás.

 

 

 

 

8 comentarios en «Instrucciones monopatín eléctrico»

  1. Hola…xq a pesar de estar con carga no deja de hacer ese sonido como de alarma intermitente?

    Responder
    • Hola Lorena! Normalmente, pero no siempre, es porque quien sube tiene poco peso. Un saludo!

      Responder
  2. Que tengo que hacer para cargarlo por primera vez? No se me enciende ninguna luz

    Responder
    • Hola Vanesa! Nuestra recomendación es que lo dejes cargando toda la noche y por la mañana compruebes que esta cargadp.
      Saludos!

      Responder
  3. Hola! Me indica luz verde (batería cargada) y luego de desenchufar se pone roja y hace ruido)

    Responder
    • Hola Guillermo. Gracias por contactar con Smart Wheels. Creemos que eso podría ser que la batería esta en mal estado o el cargador, habría que comprobarlo para saber que es. Un saludo!

      Responder
  4. Buenas compre una mini harley tipo citycoco y necesito algunos repuestos entre estos la bateria. Gracias por tu ayuda.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.