Famosos en Smart Wheels

Los famosos se mueven en su Smart Wheels.

Pues sí, los famosos también montan en los Smart Wheels.
Aquí veremos al jugador del Real Madrid el Señor Karim Benzema en su nuevo patín eléctrico de dos ruedas en este año en curso.
Y como famoso que ha querido mostrar que dispone de este medio de trasporte personal, divertido y apasionante Smart Wheels.
Si los famosos lo tienen,¿por qué tu no vas también a poder tenerlo? Seguro que es el regalo que te podrás pedir estas Navidades.

Ahora del equipo rival del Fútbol Club Barcelona, otro famoso jugador Neymar se autograba mostrando como los famosos disfrutan desplazándose en los Smart Wheels.

Famosos o no famosos todos quieren tener uno, y quien lo tiene y más si es famoso quiere mostrarlo en vídeo a los demás, ¿qué tendrá el Smart Wheels que hasta los famosos lo tienen?

Entre los famosos presentadores de televisión tenemos a Pablo Motos quien utilizará el patín Smart Wheels junto con el famoso artista y cantante Dani Martín a quienes vemos en el vídeo.

Jamie Foxx, famoso actor, comediante y músico estadounidense ganador de un Oscar al mejor actor en el año 2005.

El famoso y archiconocido cantante Justin Bieber, la famosa modelo servia Ivana Korab, el famoso jugador de baloncesto en la NBA  J.R. Smith, otra famosa y conocida modelo que también es una apasionada de los Smart Wheels es Ruby Rose, otra es Chloe Grace Moretz, actriz de cine y modelo estadounidense. Otro famoso que lo usa es el jugador de fútbol americano  Deion Sanders, y para terminar la lista el famoso ex-boxeador, dos veces campeón del mundo, el super conocido Mike Tyson.

FAMOSOS PATIN
Famosos con su Smart Wheels

Como habéis podido ver los famosos se van cada día sumando al número de personas que tienen su Smart Wheels, y no han dudado de presumir o simplemente divertirse grabándose  así mismos montados en é.

Y es que estos famosos, lo son, porque ellos mismos se dan más fama, y a la vez están haciendo famosos a los Smart Wheels, y es que hay vídeos de famosos con este transportador personal en todos los canales, en youtube, twitter, facebook, instagram, etc.,  etc.

Puedes subir tus fotos y vídeos personales aquí.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.