El patín inteligente energía blanca

La energía blanca es  posible con el patín inteligente.

Tu ciudad, tu pueblo, necesita energía blanca, no contaminante, para eso ha de cambiar el concepto del modo de energía que usamos y para ello la introducción de vehículos como el patín inteligente de dos ruedas «Smart Wheels» son más que necesarios.

Queremos dar un impulso a la tecnología, un cambio en el modelo del trasporte urbano, que la energía sea blanca, por eso es motivo más que suficiente para comprar y colaborar en esta trasformación con tu patín inteligente.

El patín inteligente es un trasporte unipersonal con dos ruedas y es eléctrico, un trasporte verde y ecológico, sin contaminación, sin residuos, que respeta el entorno y la naturaleza, no dejarás humos en tu marcha, sino que dejarás la energía como el color de las nubes, blanca.

Un giroscopio sostenible e inteligente que te mantiene tu propio equilibrio, son patines eléctricos de autoequilibrio inteligente  que te llevarán al menor precio hasta tu lugar de trabajo, y mantendrán también la naturaleza en su verdadero color, verde, y blanca como la nieve, así es la energía que usa este patín, blanca.

Proponemos crear ciudades y poblaciones con energía blanca, limpias, sin residuos y te invitamos a participar en ello, por lo que podrás dejar tu ciclomotor o motocicleta en tu casa y ahorrarte todo el dinero de combustible que te gastas durante el mes con el scooter eléctrico.

A quien le pueda parecer caro la compra de un scooter de autobalance eléctrico simplemente decir que será una amortización en el que tras una inversión te ahorrarás la gasolina de todo el año en el trasporte individual por el interior de tu localidad, no requiere mantenimiento alguno salvo la carga de la batería, que mejor forma de contribuir con este tipo de energía blanca a paliar los efectos que cada uno causamos con nuestro vehículo de trasporte en la capa de ozono, contribuye  con tu patín inteligente a tener un aire más puro en el pueblo tan bonito donde vives, usa patines eléctricos Smart Wheels, energía blanca.

Los problemas de aparcamiento se terminaron, el patín eléctrico cabe en una pequeña funda que podrás guardar a tu lado en cualquier lugar o trasportar colgado del hombro pues pesa muy poco.

Te desplazarás a donde quieras pues tu patín eléctrico tiene una autonomía de unos 25 kms., te servirá para llevarte a cualquier lugar, ideal para el trasporte urbano, el vehículo que cualquier estudiante estaba esperando para ir todos los días a la universidad, al instituto o al colegio, y como no al trabajo, hacer las compras, ir al gimnasio.

Es el trasporte anticontaminante para tener poblaciones que no emitan emisiones ni de dioxido ni de monoxido de carbono y cumplir con el protocolo de Kioto sobre el cambio climático.

Hay poblaciones como Rota que están continuamente recibiendo premios de galardones mediombientales con la continua consecion de banderas azules por la limpieza de sus playas

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.