DJI Action 2 – Captura tu mundo

DJI Action 2 ademas de su increíble versatilidad, es la cámara DJI de acción más potente. Con su innovador diseño magnético te permite cambiar fácilmente cualquier accesorios, para capturar tu vida sobre la marcha. Desde tu patinete o Smartwheels, paseos por el parque, parkour, tu deporte favorito, rompe moldes con tu DJI Action 2.

DJI Action 2 - SmartWheels

 

DJI Action 2 ya a la venta

La DJI Action 2 es una camara elaborada con precisión, sucesora de la  DJI Osmo Action. Cuenta con un cuerpo minimalista y con un agarre muy cómodo y firme. Su innovador diseño de cierre magnético de la DJI Action 2 te permite intercambiar los accesorios de forma rápida y segura. La forma y el ángulo de su objetivo se calcularon minuciosamente para conseguir una belleza y un rendimiento inmejorables.

 

Poder Impresionante

La DJI Action 2 ademas de sus funciones intuitivas, proporciona un rendimiento líder en la industria. Con todas estas funciones, los usuarios pueden grabar videos memorables, desde los más espectaculares hasta cotidianos incluso en las condiciones más desfavorables.

4K/120 fps

Graba vídeos impresionantemente fluidos, con unos detalles que te harán destacar sobre los demás. La DJI Action 2 graba vídeos hasta 4K/120 fps, el nuevo estándar para tus contenidos de élite.

Campo de visión superamplio de 155°

Perspectiva y profundidad de campo mejorada con un campo de visión super amplio de 155°. Su lente esférica está hecha a medida para la la DJI Action 2, su lente define los contornos y reduce la distorsión de imagen.

HorizonSteady

El sistema HorizonSteady mantiene tus vídeos nivelados, sin importar lo movida que sea la acción que estes grabando en cualquier momento. Desde bicicletas de montaña, saltos, Smartwheels, el algoritmo de estabilización integrado en la DJI Action 2 detecta y corrige instantáneamente los movimientos, temblores incluso la rotación de la cámara en tiempo real.

Funciones de la DJI Action 2

Cualquier acción, en cualquier terreno
Con una estructura muy robusta, la Action 2 es resistente a caídas, al polvo y te permite una inmersión en el agua de hasta 10 metros de profundidad. Con una pantalla táctil y un objetivo fabricado con vidrio Gorilla Glass, es resistente a cualquier aventura.

Sincroniza y comparte sobre la marcha
Crea tus contenidos para destacar con la DJI Action 2. Con la aplicación DJI Mimo, puedes capturar, editar y compartir fácilmente todos tus momentos y aventuras más destacadas. La aplicación está llena de funciones intuitivas y potentes herramientas para la edición, todas al alcance de tu mano.

Transferencia rápida de archivos
Para organizar y transferir fotos y vídeos en un abrir y cerrar de ojos utiliza tu teléfono. Nunca fue tan fácil tener todas tus tomas tan ordenadas.

Todas las herramientas para tu creatividad

Timelapse
Con tu talento creativo y la DJI Action 2 mostraras espectaculares Timelapse. Acelera el paso del tiempo para capturar el movimiento de la ciudad o el de nubes tormentosas.

Slow Motion 8x
Momentos de impacto, las olas rompiendo en el muelle o en la playa o una canasta increíble en un partido de baloncesto; todo es más grandioso a cámara lenta. Con la Action 2, puedes activar o desactivar el Slow Motion durante la grabación, y así podrás tener más libertad en el momento preciso.

Zoom digital
Cambia de primeros planos a tomas lejanas sin interrupción, incluso durante la grabación, para añadir más profundidad a tus vídeos.

  • Versatilidad magnética
  • 4K/120 fps y campo de visión super amplio
  • Portátil y compacta
  • HorizonSteady
  • Sumergible a 10 m
  • Editor con IA

DJI Action 2 Camara de Acción 4k

 519.00

Cámara de acción 4K con Dos Pantallas táctiles OLED, Accesorios magnéticos, tecnología de estabilización, cámara acuática Ideal para videoblogs y Deportes de acción.

  • Timelapse
  • Slow Motion 8x
  • Zoom digital
Categoría: Etiqueta:

Descripción

DJI Action 2 Dual-Screen Combo

  • Encaja con tu entorno – El innovador diseño magnético de la Action 2 te permite cambiar fácilmente los accesorios mientras capturas la vida sobre la marcha. Encaja los diversos accesorios en la Action 2 y descubre multitud de formas creativas de grabar tus aventuras.
  • Acción sobre la marcha – La ultracompacta DJI Action 2 casi no ocupa espacio en tu bolsa de viaje. Con la correa magnética y la cinta magnética, puedes llevar fácilmente esta ligera cámara en la cabeza o en el pecho mientras capturas el mundo a tu alrededor.
  • Vídeos que hablan por sí mismos – Graba vídeos 4K/120 fps asombrosamente fluidos con detalles más ricos que nunca. El campo de visión ultraamplio de la Action 2 te permite capturar una mayor parte de tu entorno mientras exploras.
  • Contenido para compartir con solo un toque en la pantalla – La aplicación DJI Mimo utiliza su editor con IA para seleccionar y combinar automáticamente tus momentos épicos con impecables transiciones y la música adecuada.
  • Como pez en el agua – La DJI Action 2 es robusta y sumergible tal y como sale de la caja, así que puedes capturar todas tus aventuras acuáticas. La unidad de cámara puede utilizarse a una profundidad de hasta 10 metros, y hasta 60 metros si se combina con el estuche impermeable.
  • Estabilización mejorada – Desde karts hasta bicicletas de montaña, el último algoritmo de estabilización integrado de DJI detecta y corrige instantáneamente los temblores y la rotación de la cámara.

Descripción general

La DJI Action 2 no solo es increíblemente versátil, también es nuestra cámara de acción más potente. Su innovador diseño magnético te permite cambiar fácilmente los accesorios, para que captures la vida sobre la marcha. Desde parkour hasta paseos por el parque, rompe los moldes con la DJI Action 2.

Funciones

Toda la acción, en cualquier terreno
De estructura robusta, la Action 2 es resistente a caídas, al polvo y al agua hasta 10 metros de profundidad. [1] Y, con una pantalla táctil y un objetivo fabricado con vidrio Gorilla Glass, es resistente a cualquier aventura.

Sincroniza y comparte sobre la marcha
Crea contenidos que destacan con la DJI Action 2. Con la aplicación DJI Mimo, puedes capturar, editar y compartir fácilmente los momentos más destacados de cualquier aventura. La aplicación está llena de intuitivas funciones y potentes herramientas de edición, todas ellas al alcance de la punta de tus dedos.

Transferencia rápida de archivos
Utiliza tu teléfono para organizar y transferir fotos y vídeos en un abrir y cerrar de ojos. Mantener el orden nunca ha sido tan fácil.

Timelapse

Demuestra tu talento creativo con un espectacular Timelapse. Acelera el paso del tiempo para capturar el bullicio de la ciudad o el movimiento de nubes tormentosas.

Slow Motion 8x

El momento de un impacto, las olas rompiendo en la playa o un gol increíble; todo es más épico a cámara lenta. Con la Action 2, incluso puedes activar o desactivar Slow Motion durante la grabación, para tener más libertad en el momento preciso.

Zoom digital

Cambia de primeros planos a tomas lejanas sin interrupciones, incluso durante la grabación, para añadir más profundidad a tus vídeos.

En la caja
Unidad de cámara DJI Action 2 × 1
Módulo de pantalla táctil frontal × 1
Correa magnética × 1
Soporte magnético giratorio × 1
Soporte magnético × 1
Cable de alimentación × 1

Notas
1.Se recomienda usar el estuche impermeable DJI Action 2 si se pretende usar la DJI Action 2 bajo el agua durante mucho tiempo (p. ej., bucear) o con mucha presión de agua (p. ej., saltos de gran altura). La unidad de cámara DJI Action 2 y su estuche impermeable tienen un grado de protección IP68. No utilices la cámara en fuentes termales ni la expongas a líquido corrosivo.

FAQ
1.¿Qué diferencias hay entre el Pack de doble pantalla DJI Action 2 y el Pack de energía DJI Action 2? Además de los accesorios incluidos en los packs, ¿qué más merece la pena comprar?

El Pack de doble pantalla DJI Action 2 incluye una unidad de cámara DJI Action 2, un módulo de pantalla táctil frontal, una correa magnética, un soporte magnético giratorio, un soporte magnético y un cable de alimentación. Puede proporcionarte una mayor vida de la batería, dos pantallas táctiles y versatilidad magnética para distintas situaciones. El Pack de energía DJI Action 2 incluye una unidad de cámara, un módulo de alimentación, una correa magnética un soporte magnético giratorio y un cable de alimentación. Una relación calidad-precio estupenda para quienes quieren una vida de la batería más larga, grabación portátil y capacidad de expansión.

Además de los accesorios incluidos en los packs, DJI Action 2 es compatible con la cinta magnética, el brazo extensible de control remoto, el objetivo macro, DJI Mic, el estuche impermeable, la empuñadura flotante DJI, etc. Todo ello debe comprarse por separado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DJI Action 2 Camara de Acción 4k”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.