Cecotec

Catálogo de Patinetes Eléctricos Cecotec

Patinete Eléctrico Cecotec Bongo Serie Z

Movilidad sin límites

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada hasta 45 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de hasta 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco para manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport alcanza la máxima potencia y velocidad.
  • Tabla XL GreatSkate de madera de bambú para aumentar la estabilidad. Tiempo de carga entre 5 y 6 horas para tenerlo siempre listo para el uso.

Supera pendientes de gran inclinación

Su gran potencia máxima de 1100 W hace de este patinete eléctrico tu mejor aliado para subir cuestas de forma fácil. Podrás moverte por cualquier tipo de terreno urbano sabiendo que llegarás a tu destino sin realizar esfuerzos.

Tracción trasera deportiva

Gracias a su potente motor, situado en la parte posterior del patinete, se consigue una tracción trasera que te proporcionará la mejor de las sensaciones durante la conducción.

Autonomía ilimitada

Cuenta con una batería debajo de la tabla, la cual puedes extraer, y recargar en cualquier lugar donde haya una toma de corriente. Además, podrás adquirir una batería extra para intercambiarla, consiguiendo una autonomía sin límites que llegará desde los 45 a los 90 km.

3 modos para adaptarse a todo tipo de conducción

Modo Eco para un manejo seguro con ahorro de batería. Modo Confort proporciona un buen rendimiento urbano con el mínimo consumo.

Modo Sport podrás alcanzar la máxima potencia y una velocidad máxima de hasta 25 km/h*.

Ordenador a bordo

Diseñado con un ordenador de abordo en el frontal que muestra la velocidad, los kilómetros recorridos, tanto en total como en el viaje, y el nivel de la batería. Además, marca el estado del patinete y podrás configurarlo.

Neumáticos XL

Nuestra gama de patinetes se caracteriza por las ruedas tubeless antirreventón. Incluye neumáticos de 12”, que dotan al patinete de mayor estabilidad, sin cámara de aire que aportan más seguridad y agarre debido a una menor presión de aire.

Doble seguridad en la frenada

Tiene un doble sistema de frenado de seguridad extrema que combina un freno de disco delantero y uno posterior. Pensado para garantizar al máximo tu seguridad, podrás frenar sin miedo en cualquier superficie urbana.

Tabla XL de bambú

El patinete eléctrico Bongo Serie Z presenta un diseño de tabla XL curva de madera de bambú. Además de su elegante diseño, proporciona un apoyo más cómodo y estable para quien utilice el patinete.