Alquiler, tours y circuitos con patines eléctricos

Diviértete con el alquiler, tours y circuitos realizados con patines eléctricos.

SmartWheels te ofrece ya sus servicios de alquiler, tours y circuitos para los más pequeños y para toda la familia en las localidades de Rota, El Puerto de Santa María y de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz.

Si quieres puedes disfrutar del alquiler de estos vehículos eléctricos que ponemos a tu disposición en esas tres localidades.

Tours-pueblos

Si tienes pendiente una próxima celebración o quieres darle una sorpresa a tu hijo, por ejemplo en el día de su cumpleaños puedes ya proceder al alquiler de nuestros Smart  Balance Wheels donde disfrutaran de lo lindo y podrán hacerlo en compañía del resto de sus amiguitos.

Cumpleaños Smart Wheels
Cumpleaños SmartWheels
Triptico trasero Comercial Smart Wheels Español
Alquiler smartwheels

Los Smart Rover  puedes disfrutarlos en compañía o sólo para la realización de un Tours, donde iras precedido de nuestro guía por los lugares emblemáticos, o por los recorridos guiados de que disponemos en dichas localidades.

Tours-Smart-Wheels-Pagina-Web
Tours smatwheels

Smart Triciclo novedosos triciclos para realizar recorridos de una manera divertida y diferente.

Ramas Smart Wheels
Alquiler, tours, publicidad y venta Smartwheels

Alquiler, tours y circuitos con patines eléctricos.

En la provincia de Cádiz, ya estamos instalados en Rota donde podrás realizar tus tours por el paseo marítimo, y por aquellas rutas que vayamos añadiendo para pasear y disfrutar de una manera ligera y sensacional.

En Rota podrás reservar para que el día de tu cumpleaños, el día de tu despedida, o el día de tu celebración tenga unas atracciones totalmente novedosas y atractivas, SmartWheels el lugar donde el alquiler, el tours y los circuitos te cautivarán.

Jerez de la Frontera, cuenta ya con los servicios de SmartWheels para niños.

Si amigos desde hace no mucho tiempo tenemos la gran satisfacción de estar prestando nuestros servicios en «La Ciudad de los Niños», donde los más peques ya han comenzado a disfrutar de nuestros patines eléctricos, y no sólo los más pequeños, y es que es una gozada poder montar en cualquiera de nuestros vehículos, por un módico precio de alquiler ¿a qué estas esperando?

En la Ciudad de los Niños podrás realizar un circuito por el lugar y poco a poco ir aprendiendo con la ayuda de nuestro guía, para ir cada vez haciendo un circuito o recorrido más atrevido y con más innovaciones en el manejo.

No pierdas la oportunidad de alquilar en Jerez, pero ya estamos también en Rota, donde podrás también alquilar como dije estos vehículos para la celebración de tu cumpleaños, así es que si eres papa o  mama puedes contratar por este medio nuestros servicios e ir viendo la disponibilidad de las fechas.

Los tours son algo más dinámicos y haremos unos  paseos guiados como dije, en un primer momento te enseñaremos a como manejar los Smart Rover,   con poco tiempo serás todo un «piloto», y verás la de posibilidades que ofrece este novedoso vehículo eléctrico, así que puedes apuntarte con tus amigos o con tu familia para hacer unos tours en familia, en grupo, o con tus amigos de siempre.

Si lo que quieres es sorprender el alquiler, tours o los circuitos con patines eléctricos, darán ese toque diferente a esas vacaciones, momentos de ocio, actividades y celebraciones, que te están esperando.

Smart-Wheel-Logo-Mails
Ruedas inteligentes – Celebraciones inteligentes

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.